Home - All the european internships information you need

The New

¿Qué puedo hacer después de la cuarentena?

La crisis sanitaria que estamos sufriendo en el mundo ha detenido el ritmo de vida que hasta ahora teníamos. No obstante en cuanto los médicos, científicos y todas las personas que están trabajando en ello logren encontrar un remedio tendremos que soltar muchísima energía de estar tanto tiempo en casa.

Por ello, desde EUROPEAN INTERNSHIPS animamos a que tomes las maletas y vengas a trabajar o practicar en una empresa.

Tendrás esta oportunidad de poder alejarte de casa, salir y explorar nuevos lugares y conocer a personas diferentes. Además, las ciudades que suelen estar pobladas por turistas tardarán un tiempo en volver a llenarse completamente de nuevo por ello tendrá la ventaja de estar con las personas lugareñas y visitar y conocer monumentos, museos y espacios especiales de la ciudad sin ningún problema.

Por otro lado, las empresas requerirán de practicantes para poder poner a punto el antiguo ritmo y la incorporación de sus trabajadores. Por ello, todas las manos son bien recibidas.

Por último, es muy probable que tras el estado de alarma las empresas se vean obligadas en reducir precios. Por ello, para poder recuperar las economías os invitamos a que aprovechéis las ofertas que se os presenten y así contribuir a mantener los puestos de trabajo.

Vivir son experiencias que a veces no tenemos por el miedo. Pero cuando no aprovechamos las oportunidades luego está el arrepentimiento cosa que nunca cambia.

Nosotros en EUROPEAN INTERNSHIPS escuchamos a muchos de nuestros practicantes venir al principio con dudas y temerosos de lo que ocurrirá. Al terminar la prácticas, salen totalmente cambiados y queriendo volver al primer día.

Tú puedes ser parte de nuestra familia y nosotros te podemos contestar y recomendar los mejores destinos para ti. No dudes en contactarnos y recuerda seguir los ¡consejos sanitarios del país a donde quizás vayas!


More news »


Our programs

The best Internships in Europe
Academic semesters abroad
Read more about hospitality managenet
Our Packs with spanish lessons and cultural activities
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp